Cocina moderna, orden refinadoFine Line

Válido para la gran mayoría de los cajones presente en el mercado
http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/fine-line-05-640x852.jpg
http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/fine-line-06-640x852.jpg
http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/fine-line-04-640x852.jpg
Fine Line

FINE LINEInteriorismo para cajones

Con elegancia pura y un toque de lujo. Fusión de orden y estilo de vida. Nada de desorden, sino disposición paralela y más facilidad de acceso que nunca.

Fine Line. Tras la adquisición el año pasado de la firma alemana Rockenhausen por parte de Kesseböhmer, este año lanzamos este exclusivo programa con el que se consiguen una gran sensación de calidad, diseño, personalización y funcionalidad.

Su filosofía es la de jugar con espacios vacíos, en los que poder apreciar un fondo de cajón de diseño (recomendamos nuestra alfombra Ago Tex antracita), con las piezas Fine Line, que en línea con los diseños más avanzados de las cocinas de los mayores fabricantes mundiales, combina madera con metal.

Válido para la gran mayoría de los cajones presente en el mercado, dispone de elementos que completan las composiciones incluso para fondos mayores de 500.

En combinación con el equipamiento para cajón, también contamos con cuatro referencias a través de las cuales dotamos de vida, orden y belleza visual a las gavetas.

Desde DB GROUP, hemos querido simplificar al máximo la gestión de este programa y hemos elaborado diferentes kits de las medidas más estandarizadas en el diseño de las cocinas, partiendo de una doble gama, Básico y Premium permitiendo así, poder aplicarse en los diferentes segmentos de mercado.

Fine Line

La Perfección en el detalle

Desde el punto de vista histórico cultural, la madera ha sido siempre asociada a un material cargado de energía y renovador. Con Rockenhausen, esa energía se toca, se siente, se huele. La dimensión creativa de sus maestros artesanos es ilimitada y siempre están dispuestos a ofrecer al mundo del mueble, piezas elaboradas con el más decidido cariño del mejor ebanista.

La pasión y el “know how” de los años, se puede apreciar a simple vista en cada una de las piezas, por ello Kesseböhmer, reconocida firma de prestigio internacional, ha dado el paso de la adquisición de esta empresa germana, que se integra a la perfección en la filosofía de producto que ofrece al mercado cargado de calidad, innovación y diseño.

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en herrajes, iluminación, montaje ….

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 39 suscriptores.

Donde Estamos

Calle Mario Vargas Llosa, 2 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Último Post

Social

Copyright by DB GROUP HERRAJES. All rights reserved.