Diseño & ModernidadPOLAR SWS

Máxima iluminación en 4 mm.

POLAR SWS

Máxima iluminación en 4 mm

El Polar SWS es un innovador foco 100 % aluminio y está dotado de una gran capacidad lumínica que por lo tanto marca la diferencia con sus actuales competidores del mercado, y además ahora se completa con la aparición de su versión SWS que incluye en el propio foco un interruptor.

La instalación sigue siendo igual de sencilla, mediante dos tornillos y su fisonomía de tan solo 4 mm de grosor, lo hacen ideal para instalarlo bajo mueble o en balda, pasando inadvertido visualmente.

Desde DB GROUP, nos gusta ponértelo fácil. Por ello, dinos como quieres hacer tu instalación y nosotros te enviaremos todo lo necesario para que la completes: Polar SWS, Polar normal y el transformador necesario.

Skate Led

Mod. Skate

Metris Led

Mod. Metris

Kayak Led

Mod. Kayak

Smally Led

Mod. Smally

Smarty Led

Mod. Smarty

Runner Led

Mod. Runner

TUNABLE WHITEIluminando el camino para el mueble

Domus Line, le propone gran variedad de soluciones para iluminar los muebles de su vivienda o negocio. Los procesos de fabricación y acabado de todos sus materiales certifican la calidad de sus productos.

Domus Line

Video Corporativo

Con sede cerca de Venecia, en el noreste de Italia, en una región con una fuerte tradición industrial, Domus Line conoce el mundo a lo largo de su enfoque pragmático, la creatividad y la experiencia tecnológica. Instalado comercialmente en más de 60 países, sus productos son garantía de profesionalidad y servicio.

La colaboración con el diseñador Giuseppe Bavuso ha llevado al descubrimiento de formas innovadoras y soluciones que integran la funcionalidad y la mejor creatividad italiana.

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en herrajes, iluminación, montaje ….

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 49 suscriptores.

Donde Estamos

Calle Mario Vargas Llosa, 2 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Último Post

Social

Copyright by DB GROUP HERRAJES. All rights reserved.