KesseböhmerStyle Antracita

DB Group incorpora su nueva linea de interiorismo para mobiliario de cocina “Style Antracita“. De la mano de su exclusiva Kesseböhmer, firma alemana con sede en Bad Essen, ofrecen al mercado un amplio portfolio de productos que como es habitual se sitúan en un nivel de producto de alta gama para cocinas diferenciadoras con un alto sentido estético.

Muebles ColumnaTandem

Más orden, espacio y visibilidad

TANDEM OFRECE POSIBILIDADES NUNCA VISTAS PARA EL ALMACENAJE DE ALIMENTOS Y UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE AL ABRIR LAS PUERTAS DE LOS MUEBLES: la técnica de extracción inteligente desplaza las bandejas interiores automáticamente hacia el usuario. Con esto se consigue una increíble visibilidad y una accesibilidad óptima a todo el contenido. ¡Incluso las estanterías de las puertas son un gran espacio de almacenaje!
TANDEM también se puede planificar doblemente en un mueble como TANDEM Depot, de 90, 100 y 120 cm de anchura.

Muebles ColumnaTandem Side

Despensero modular, flexibilidad absoluta

EL NUEVO SISTEMA MODULAR PARA MUEBLE DESPENSERO SE BASA EN EL CONCEPTO DE UNA NUEVA ESTANTERÍA DE PUERTA. Diferentes grados de equipamiento y combinación de productos Kesseböhmer permiten adaptar un mueble despensero a las necesidades de los clientes, tanto en calidad como en funcionalidad. La nueva estantería de puerta destaca sobre todo por la reutilización de módulos y artículos existentes. Además de las combinaciones de la nueva estantería con la estantería extraíble TANDEM, ahora también existe la posibilidad, por ejemplo, de un equipamiento parcial con una estantería de puerta o la utilización de Youboxx. Todas los estantes o Youboxx se pueden cambiar de altura en la estantería de puerta.

Muebles de RincónLeMans II

No acepte copias!

Teniendo en cuenta la singular geometría curvada de las bandejas, en la que encajan excelentemente cacerolas y sartenes, se aumenta el potencial real hasta un 70%.
Demostración para clientes: Colocar tantas cacerolas y sartenes en un extraíble/LeMans como entren, sin apilarlas.
Característica especial: en LeMans pueden salir componentes por encima de la barandilla, ahorrando así aún más superficie de almacenamiento. Con todo, se consigue un aprovechamiento notable de la superficie de almacenamiento.

Muebles ColumnaTurnMotion II

El giro perfecto!

TurnMotion II TRAE CON UN GIRO EL CONTENIDO DEL MUEBLE AL FRENTE: AL GIRAR INDIVIDUALMENTE LAS BANDEJAS EN 360°, CADA UNA DEJA VER EL CONTENIDO PERFECTAMENTE Y TODO EL CONTENIDO QUEDA FÁCILMENTE ACCESIBLE SIN REMOVER NADA. Especialmente indicado para muebles con una altura superior al espacio de trabajo ergonómicamente cómodo, o para encima de electrodomésticos integrados, que sin esta «idea en movimiento» no se aprovecharían al máximo.
Además, se puede ajustar la altura en función de los productos almacenados, y de esta forma aprovechar al máximo el espacio. ¡Lo tiene todo y se monta rápido! TurnMotion II está optimizado para un montaje rápido y seguro. El concepto inteligente, y concebido de manera simple, del TurnMotion II se refleja también en el montaje. Los listones de sujeción se atornillan en el costado del mueble. De esta manera es posible un montaje antes del ensamblaje del módulo o con el mueble de cocina montado. Las bandejas con los brazos de soporte premontados se colocan sin herramientas en los listones.

Style AntracitaComfort II, Botellero 15 cms, Tres Cuartos 270º…

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en herrajes, iluminación, montaje ….

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 39 suscriptores.

Donde Estamos

Calle Mario Vargas Llosa, 2 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Último Post

Social

Copyright by DB GROUP HERRAJES. All rights reserved.