NoticiasArena Pure & K-Line – Kesseböhmer

14 junio, 20220
DB GROUP marca tendencia con las nuevas lineas Pure & K-Line by Kesseböhmer

Basado en un concepto marcado por el minimalismo, la sobriedad y la elegancia, DB GROUP presenta al mercado la nueva linea de la firma alemana Kesseböhmer, confirmando un vanguardismo estético que combina a la perfección con la calidad histórica de la marca.
El programa comprende un amplio abanico de opciones, disponible en todo tipo de equipamiento ya sea módulo bajo, rincón, columna o módulo alto.
Para los muebles de rincón, contamos como no podía ser de otra manera con el prestigioso Lemans II y el torno giratorio 3/4. A nivel de columna, las soluciones se multiplican allí donde el cajón no puede llegar. Así, contamos con Tandem II Pure, Tandem Side Pure (versión columna) y Dispensa 90º Pure en anchos de 30 y 40. En el módulo alto, disponemos de TurnMotion II Pure para aportar el toque de distinción.
Y mención a parte, necesita el equipamiento de módulo bajo, donde destaca la serie K Line con sus opciones de 15,20, 30 y 40, tanto en botellero y partir de septiembre en panero también en 30 y 40 y en versión Pure, existen opciones en 30, 40, 45 y 60, gracias a Dispensa Junior III y Tandem Side (versión módulo bajo).
Todo ello sin olvidarnos de sus originales Cooking y Cleaning Agent, dotados ahora de una moderna terminación antracita.
Para terminar de redondear el catálogo y convirtiéndonos de esta manera en la mayor oferta del mercado, hemos lanzado también K Line Side, todo un original programa de equipamiento de despensa, con productos que combinan la practicidad con el diseño.

Los productos cuentan con todas las características propias de Kesseböhmer: funcionalidad, facilidad en el montaje y excepcional sensación de categoría superior que sin duda, hacen prestigiar al mueble en su conjunto.
Gran parte de las piezas, cuentan en su cestos con la garantía de la tecnología Arena Pure, que garantizan una mayor capacidad de carga y una perfecta estanqueidad, conferida por su contrastada unión entre perfil metálico y suelo de madera.

Pure & K Line, es la evolución del interiorismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en herrajes, iluminación, montaje ....
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 183 suscriptores.

Donde Estamos

Calle Mario Vargas Llosa, 2 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Último Post

Social Media

https://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2022/02/socialmedia_marketing.jpg

Copyright by DB GROUP HERRAJES. All rights reserved.