html5 player by EasyHtml5Video.com v3.9.1

Creciendo contigo

Han pasado treinta y dos años desde el nacimiento de nuestra empresa. Treinta y dos años, en los que gracias a vuestra colaboración, hemos llegado hasta aquí. Nuestro ADN y señas de identidad que siempre nos han caracterizado, serán las mismas.

Pero también es cierto que hoy, los tiempos han cambiado a una gran velocidad y DB GROUP ha querido subirse a este tren para que sigamos creciendo juntos.

Contamos con diferentes herramientas que nos permiten trasladar nuestro mensaje al sector con eficacia. En nuestro nuevo catálogo general, hemos conseguido plasmar nuestra gama de productos de la manera más profesional. Nuestro Showroom Madrid, tiene siempre representadas físicamente las últimas novedades que incorporamos.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/GRUPODB-104-2.jpg

Entendiendo el presente

Gracias al apoyo de nuestros predecesores, y a la buena gestión de nuestros treinta años de historia, podemos decir sin complejos que DB GROUP es la mayor distribuidora de herrajes técnicos para muebles en la actualidad, para todo tipo de mobiliario, ya sea cocinas, baño, armario, hogar, etc.

Somos distribuidores exclusivos de primeras firmas del panorama internacional como Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Atim, Fop Citterio Line, Mixal, entre otras.

Muy importante hoy para nosotros, también es nuestra marca patentada Kautät, con la que proponemos al mercado un producto de gran relación calidad/precio fabricado por nosotros en nuestros centros productivos nacionales o bien en Asia si el coste del producto así lo requiere.

Contamos con una oficina técnica en Guanzhu, desde la cual, seleccionamos, controlamos y fabricamos productos de primer precio, pero con una base de calidad muy importante, para llegar a todo aquel producto que nuestras marcas no pueden ofrecernos.

Todo este producto, llega al mercado por medio de  una estructura de cinco plataformas logísticas repartidas por diferentes puntos de España, desde las cuales damos servicio a todo el país y Portugal.

Nuestra nómina de 53 comerciales, nos garantizan una presencia muy importante en el cliente, trabajando cada día junto a él, para poder ofrecerle soluciones que tecnifiquen su mobiliario con los herrajes y componentes que aporta nuestro catálogo general y que hoy son más de 7.000 referencias en stock permanente.

Dentro de todo nuestro proyecto empresarial, existen tres pilares fundamentales, sobre los que se sustenta buena parte de nuestro éxito: hablamos del Dpto de Marketing, Departamento Logístico y Departamento Técnico.

Dpto. Marketing

Hoy día, las empresas no solo son lo que son, también son lo que parecen, para ello el marketing ocupa un lugar esencial.

Trabajamos mucho y destinamos buena parte de los recursos del presupuesto de nuestra empresa, en este apartado, en el que venimos creciendo considerablemente de unos años hacia aquí.

A nivel catálogo, hemos ido creciendo de una manera importante, escuchando las necesidades de nuestros clientes y plasmando las bondades de los artículos que nos proporcionan nuestras marcas de la mejor manera posible, consiguiendo catálogos que faciliten el día a día de nuestros clientes y les sirvan incluso como herramientas propias de trabajo con sus clientes. 

Así, nuestro último catálogo general 2016, se ha convertido podría decirse en la referencia del sector, estando presente en todas las estanterías de fabricantes de muebles de los países dónde tenemos acción comercial.

Este catálogo, ya nos introduce en parte, en nuestro apartado de Redes Sociales. Desde el mismo, podemos acceder a la innumerable selección de vídeos de montaje y aplicación de artículos que integra nuestro canal You Tube.

Igualmente, somos muy activos por medio de nuestro perfil en Facebook o Instagram, el cual estamos actualizando diariamente con novedades.

También hacemos una apuesta muy decidida por las Ferias. Hoy la única referencia de nuestro sector en España en lo que se refiere a herraje es Maderalia y en ella llevamos años concentrando nuestros esfuerzos, para recibir a nuestros clientes como se merecen, intentando sorprender cada edición con novedades.

En este sentido, no solo acabamos aquí, también hemos querido dotar a nuestra última instalación inaugurada a finales del año pasado en Torrejón, con un importante Showroom que sirva como lugar de encuentro permanente con nuestros clientes, dando pie a mostrar gran parte de nuestros productos aplicados, en un ambiente agradable y del que guarden un buen recuerdo.

Este año, también hemos entrado a formar parte de la AMC. Una inciativa de la  Asociación del Mueble de Cocina, que hemos aceptado con orgullo de formar parte de ese conglomerado de protagonistas del sector. 


Leer Más

Dpto. Logístico

No podemos olvidar, que DB GROUP, es una empresa de servicios y que como tal, el apartado logístico hay que cuidarlo al máximo.

Somos conscientes de que una sola instalación integral, ahorraría muchos costes y gastos estructurales, pero también somos conscientes, de que hoy día la inmediatez y la atención al cliente, es algo totalmente prioritario para nuestra organización.

Por ello, desplegamos nuestro servicio directo por toda España y Portugal en plazos de 48 a 72 horas, siempre que intervenga nuestro pool logístico, integrado por las principales compañías de transporte del país, siendo este servicio todavía más inmediato, cuando podemos emplear 

nuestra estructura  de transporte propio, situación en la cual, estamos entregando pedidos en menos de 24 horas en muchos de los casos.

Esta estructura diversificada, también nos permite poder solucionar, roturas de stock puntuales entre las diferentes plataformas logísticas que conforman DB GROUP, haciendo de la necesidad del cliente, nuestro objetivo prioritario.

Si hablamos del Dpto. Export., alcanza su mayor dimensión por la complejidad que existe tanto de normativa como de burocracia concreta para cada país a los que exportamos. La meticulosidad, el orden y  la eficacia son valores no pueden faltar  dentro de nuestro departamento y que deben impregnar nuestro día a día.  


Leer Más

Dpto. Técnico

En la actualidad, DB GROUP, ofrece al mercado una serie de productos que requieren de una notable atención técnica. En nuestro departamento, tenemos una doble función.

Primeramente, somos el filtro para testar las muestras que nos llegan desde el Dpto. de Compras, para evaluar sin son productos con cabida en nuestro mercado, desde el punto de vista técnico.

En algunas ocasiones, productos que funcionan en otros países, pueden no hacerlo en los de nuestro ámbito comercial por diferentes factores, ya sean técnicos o estéticos y esto, debemos ser capaces de discernirlo. 

Tenemos la suerte, de que ya desde el Dpto de Compras, se hace una primera labor de selección muy importante, y en la mayor parte de los casos, nuestra misión es la de validar técnicamente estos productos, confeccionando unos informes técnicos que ayudan al Dpto de Compras a tomar la decisión final de incorporar un artículo.

La otra parte de nuestro departamento, y no menos importante, es el soporte técnico al cliente.

En muchas ocasiones, y dada la complejidad técnica de algunos de nuestros productos que son así, por la gran variedad de soluciones que proporcionan, requieren el apoyo técnico a nuestros clientes que cubrimos por medio de la elaboración de dossieres técnicos, atención online o atención presencial.  


Leer Más

GARANTIA & CALIDADNuestras Marcas

Trabajamos con primeras marcas en fabricación de herrajes e iluminación en el mercado internacional, siendo el principal mayorista del mercado nacional.
http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/kesseboehmer-white-640x360.png

Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras y una poderosa mezcla de diseño, funcionalidad y calidad.

Todos los procesos de producción, se hacen íntegramente en sus instalaciones, incluida la maquinaria con la que fabrican cada producto, de tal manera que la autonomía es total. Esta estrategia reduce el tiempo de desarrollo de una nueva idea para un producto final.

Kesseböhmer. Funciones que deleitan. Diseños que impresionan. Calidad que establece normas.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/citterio-white-e1514540040916.png

La gran variedad de modelos, la garantía de calidad que distingue a Citterio Line, así como la profesionalidad y la pasión de un equipo motivado por unos valores comunes son las virtudes que acompañan a la empresa dentro del camino de crecimiento, trayecto en el cual se ha distinguido por fabricar tiradores caracterizados por un especial diseño, por una creatividad, un estilo y una calidad totalmente “Made in Italy”

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/fop-white-e1514540023350.png

FOP, es el pensamiento creativo en una tendencia de diseño . El producto es el resultado del trabajo en equipo de arquitectos y diseñadores de interiores que armoniosamente crean sus objetivos en busca de las mejores soluciones en materiales y en desarrollo de proyectos creativos , que proporcionan la calidad y la profesionalidad esperada en todas las etapas . Hoy en día su producto se conecta a la moda de alta costura , pero sin duda FOP crea arte “personalizado“ con una cuidadosa artesanía.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/elle-white-e1514540032357.png

La empresa de la Toscana Elletipi, lleva desde el año 1954, proponiendo soluciones inteligentes enfocadas a sistemas de reciclaje eminentemente de cocina. Su departamento de desarrollo y diseño, en colaboración con reputados arquitectos italianos como Giuseppe Mincolelli, es capaz de gestar productos en los que cuidando los pequeños detalles, se realce la conjunción del sentido estético con la practicidad, para un agradable manejo en el día a día. Elletipi es una empresa especializada en la estampación de plástico y están siempre atentos a las necesidades del mercado, proponiendo una gama de artículos con los que poder equipar cocinas de todos los niveles de calidad y precio.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/fgv-white-e1514540016906.png

Con su eslogan “valor para todos”, FGV vuelve a confirmar su propia misión empresarial y subraya nuevamente su posición y sus objetivos. El mensaje dirigido a todos los actores del mercado, de los distribuidores de herrajes a los productores de muebles, es simple: ¡FGV es capaz de ofrecer productos de calidad, asequibles y disponibles a todos!

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/camar-white-e1514540047531.png

La “misión” de Camar se desarrolla a través de una constante innovación tecnológica, investigación y desarrollo, análisis de artículos acabados, test y prototipos. La atención al cliente es fundamental y en Camar se concreta en la selección de las mejores materias primas, que se desarrolla en un proceso de producción controlado y orientado a la mejora de la calidad y se finaliza en un servicio postventa constante, rápido y seguro.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/inoxa-white-e1514539985355.png

Con la experiencia de treinta años de la empresa en la elaboración de accesorios de alambre metálico, Inoxa integra el área vital de la cocina con soluciones que interpretan y conjugan la necesidad de aprovechar en el modo mejor los espacios, con practicidad y funcionalidad, pero también con la belleza y el placer que otorga un “design” moderno y refinado. Inoxa, dispone de una gran variedad de soluciones y gamas de producto, que se adaptan a las demandas que cada cocina requiere.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/kautat-white-e1514540006768.png

Kautät es la marca propia de DB GROUP. Una marca registrada que nos permite cubrir, el abanico de aplicaciones con las que no podemos llegar con los productos que nos ofrecen nuestras firmas representadas. Productos en su mayoría de gran rotación y que precisan en el mercado de un óptimo nivel de precios, que conseguimos gracias al desarrollo de la idea, control del proceso productivo y economía de escala. Esto nos permite ofrecer productos genéricos, siempre con importantes diferencias, tanto técnicas, como estéticas y de funcionalidad, con respecto a los productos comparativos que puedan existir en el mercado.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/domus-white-e1514540064335.png

Con sede cerca de Venecia, en el noreste de Italia, en una región con una fuerte tradición industrial , Domus Line conoce el mundo a lo largo de su enfoque pragmático, la creatividad y la experiencia tecnológica . Instalado comercialmente en más de 60 países, sus productos son garantía de profesionalidad y servicio. La colaboración con el diseñador Giuseppe Bavuso ha llevado al descubrimiento de formas innovadoras y soluciones que integran la funcionalidad y la mejor creatividad italiana.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/mixal-white-e1514539908218.png

La empresa italiana Mixal, investiga, desarrolla y fabrica prestigiosos sistemas deslizantes para muebles de diferentes dimensiones y elementos de diseño italiano para la construcción de vestidores e instalaciones comerciales. En sus filas, un equipo joven, ágil y dinámico, pero a su vez, completamente preparado, innova en colaboración con los grandes nombres italianos sistemas que sorprenden por su funcionamiento y sensación de calidad.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/belnet-white-e1514540076172.png

Belnet es un referente en el equipamiento de alta gama. Sus productos se caracterizan principalmente por una gran versatilidad en su uso, y el empleo de materiales totalmente innovadores que adicionalmente aportan unas grandes ventajas funcionales. Belnet, una idea bella y avanzada.

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/atim-white-e1514540056724.png

Sabiduría en la toma de decisiones, la tecnología y la creatividad son las características ganadoras de Atim. Sus productos nacen en el taller , desde el profundo conocimiento de los materiales, de la confrontación permanente con los diferentes operadores y después de escuchar las necesidades de muchos fabricantes de mobiliario en el mundo. Ideas únicas con las que ganar espacio a lo imposible, ofreciendo soluciones sorprendentes.

Video CorporativoNuestras Fábricas

DB GroupFimma Maderalia 2018

Éxito rotundo de DB GROUP en la pasada edición Maderalia

La distribuidora de herrajes técnicos para mobiliario DB GROUP, ha cerrado la reciente edición Maderalia 2018, con un balance extraordinario a la vista de los resultados.

Cerca de 1.000 visitantes han pasado por su espectacular stand plagado de novedades de sus principales firmas, lo que supone un incremento neto de un 31% más de visitantes que la pasada edición.

Este acontecimiento, reafirma el peso que esta empresa, tiene en el mercado español y portugués siendo líder en la distribución de herrajes para cocina y baño.

Las novedades presentadas, serán puestas a disposición de los clientes en las próximas semanas, dando consecución a los buenos resultados de Feria.

GRACIAS POR VISITARNOS, ¡HASTA LA PRÓXIMA!

PrensaRevista Cocina Integral

La revista Cocina Integral es una referencia en sector, donde se publican las últimas tendencias de diseño en mobiliario, accesorios, equipamiento …
http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/cocina-integral-112.jpg

Cocina Integral Nº 112

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/Box-Milano-U6.jpg

Cocina Integral Nº 111

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/Ercolino-Camar.jpg

Cocina Integral Nº 110

http://dbgroupherrajes.com/wp-content/uploads/2017/12/KPAD.jpg

Cocina Integral Nº 109

DB GROUP

Nuestra ilusión y por la que trabajamos cada día todo este grupo de gente, es por seguir posicionando a DB GROUP en la opción preferente de un fabricante, cuando piensa en su proveedor de herrajes.

Sabemos que nuestro futuro pasa por la  especialización y por seguir avanzando y trabajando en todos los canales que nos ofrece el mercado, apoyado en la solvencia y la fuerza de toda nuestra estructura.

Por ello pensamos, que nunca nuestro lema, ha estado más de actualidad que hoy: “pensamos en ti, para que pienses en nosotros”.

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en herrajes, iluminación, montaje ….

Donde Estamos

Calle Mario Vargas Llosa, 2 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Último Post

Entrevista AMC-DB Group
23 febrero, 2018
Entrevista AMC-DB Group

Social

Copyright by DB GROUP HERRAJES. All rights reserved.